• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Lady, la vendedora de rosas | Capítulo 40 – Albeiro descubre la verdad

    3 Sep 2019 21:30:37 | Redactado por: canalrcn.com

    Luego de que Olegario amenazara a Brigit con contarle a Albeiro de su relación, la mujer se adelantó y le confesó la verdad a su esposo.

    Brigit (Viña Machado) le cuenta la verdad a Albeiro (Carlos Mariño) sobre la manera en la que Olegario (Rodolfo Silva) le cobró por sacarlo de la cárcel. Esto lo decepciona y enfurece, pues ahora entiende las razones por las cuales su familia ha caído en tan terrible crisis. ¿Cómo mejorarán? 

    Fátima (Majida Issa) le hace su comida preferida a Didier (Diego Garzón) y le pide perdón por haberle fallado. ¿La perdonará?

    Más adelante, don Helmer no se da por vencido y llama a Eugenia para disculparse por haberla llamado en estado de embriaguez. Además, le dice que le dé otra oportunidad, pero la mujer se niega ante su propuesta.

    Yurani encuentra a su mamá llorando y le pide que le cuente si le pasa algo, pero Brigit se niega a hablar del tema con su hija para no mortificarla.

    Más adelante, Lady (Natalia Reyes) y Liliana (Carolina López) se van al parque para vender las boletas del bazar con el objetivo de recolectar fondos para el orfanato.

    Por otro lado, Lady (Natalia Reyes) se reencuentra con Fabián (Andrés Felipe Torres) en uno de los parques donde Liliana (Carolina López) trabaja vendiendo besos. El joven y la vendedora de rosas se sorprenden con esto, pues creen que es un mensaje del destino. 

    Mientras tanto, don Pacho (Alberto Cardeño) regresa a la pensión en busca de Fátima (Majida Issa), pero se llevará una sorpresa. ¿De qué se tratará?

    Yurani tiene una fuerte discusión con su papá luego de que el hombre tratara de ofender a su madre. Además, le hizo saber todo el vacío que tiene adentro de su corazón. 
     
    Por último, Brigit llega a la casa y encuentra que su esposo está empacando sus cosas porque se va de la casa.