Capitulos

Lady, la vendedora de rosas | Capítulo 4 | Lady encontró en ‘Treinta y Ocho’ el papá que siempre quiso

Por primera vez, a sus diez años Lady abrazó a “su papá” y de paso a su nuevo héroe.

11 Jul 2019 22:47Por: canalrcn.com
la-vendedora-de-rosas-treinta-y-ocho-y-lady

Mientras Lady busca algo para comer, encuentra entre las cosas de ‘Treinta y ocho’ un revolver y él le asegura que es de un amigo.

En la pensión don Elmer intenta llamar a la Policía para avisar el paradero de Lady y Fátima, pero antes de que las pueda delatar, ‘Treinta y ocho’ lo amenaza con el arma y le dice que deje en paz a la familia o se las verá con él.

Después de un día de trabajo, Lady entrega a su madre el dinero que pudo recoger para ayudar con los gastos médicos de su hermanito.

Más tarde, Lady conversa con ‘Treinta y Ocho’ y le pregunta si puede llamarlo papá pues siente que lo aprecia y él ha protegido a su familia, el hombre se siente conmovido ante esta muestra de cariño y acepta esta responsabilidad con amor.

Fátima sabe que debe conseguir el dinero para sacar a Didier del hospital, y aunque ‘Treinta y Ocho’ le regaló una cadena muy preciada para que la vendiera y consiguiera lo necesario, ella intenta rebuscarse los recursos por otro lado. ¿Tendrá que venderla?

Por otro lado, Lady anhela ir a cine, pero la situación económica no se lo permite, por eso, con astucia idea un plan para que ella, Yurani y Alex, puedan colarse y cumplir este sueño.

Finalmente, ‘Treinta y Ocho’ está en problemas y sus acciones tendrán graves consecuencias que lo afectarán a él y a los Tabares, ¿qué sucederá?

Mira todos los capítulos de Lady, la vendedora de rosas, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaVendedoraDeRosas en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Te puede interesar