• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Lady, la vendedora de rosas | Capítulo 39 – Rosalba se encuentra con Pacho

    2 Sep 2019 22:13:40 | Redactado por: canalrcn.com

    Pacho toma la decisión de viajar hasta la capital con el objetivo de recuperar el amor de Rosalba.

    Yurani le insiste a Brigit en que se vayan a vivir a otra ciudad ya que teme que su papá se entere de la relación que algún día tuvo su mamá con Olegario.

    La hermana Ángela reúne a Liliana y a Lady para darles una triste noticia y es que por falta de presupuesto el orfanato será cerrado. Pero las jóvenes no se quedarán de manos cruzadas y harán todo lo posible por sacar adelante el lugar.

    En el momento menos esperado, Olegario visita a Yurani (Yuri Vargas) en el hospital, pero todo es para atormentar a Brigit (Viña Machado). ¿Los descubrirá Albeiro? (Carlos Mariño)

    Por otro lado, Fátima busca a Lady (Natalia Reyes) para explicarle todo lo que pasó con su enamorado y le dice que ya no está junto a él. ¿Será posible que su hija la perdone? 

    Don Pacho (Alberto Cardeño) llega a Bogotá buscando a Rosalba (Patricia Tamayo) para intentar arreglar el matrimonio. Aunque la mujer lo recibe de buena manera y recuerdan un par de momentos juntos, le dice que no lo necesita y que no lo quiere tener cerca nunca más. ¿Qué planeará ahora el hombre?

    Marco toma la decisión de alquilar una casa grande para darle posada a todos los niños que van a participar en la película con el objetivo de que se concentren y de brindarles otra vida. 

    Didier se entera de que Yurani va a salir del hospital y le organiza una pequeña sorpresa. Un camino de rosas y una cartelera que dice “bienvenida”, encuentra la joven al llegar a su casa. 

    Finalmente, Albeiro le pide a su mujer que sea sincera con él. ¿Le contará la verdad?