• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Lady, la vendedora de rosas | Capítulo 38 – Liliana le da una gran sorpresa a Lady

    30 Ago 2019 21:24:21 | Redactado por: canalrcn.com

    Liliana trata de remediar el que le causó a Lady y le paga la cuota de su tan anhelada casa.

    La hermana Ángela se reúne con Liliana y con Lady para hablar sobre la situación por la que están pasando y las hace caer en cuenta de varias cosas. ¿De qué se tratará?

    Ante eso, Liliana les confiesa que ella fue la que le ensució las sabanas y la que puso la cadena de la hermana y su pulsera en las pertenencias de Lady.

    Bartolo (Alejandro Buitrago) reúne al Mono (Juan Pablo Barragán) y Álex (Bryan Moreno) para pedirles que asesinen al hombre que secuestraron. Sin embargo, es Álex quien asume esto luego de que su compañero lo convenciera. ¿Podrá con ello?
     
    Entre tanto, Lady (Natalia Reyes) y Liliana (Carolina López) mejoran su relación luego de que desenmascararan a don Pacho (Alberto Cardeño), padre de ambas. ¿Comenzará una nueva amistad? 

    No obstante, Lady le cuenta a Liliana que Pacho fue quien le robó la plata de su casita. Entonces, Liliana va hasta donde la hermana Ángela y le dice que ella hará todo lo posible porque Lady obtenga su casa. ¿Dónde conseguirá el dinero?

    Mientras que Lady reza para que Dios le haga el milagrito de obtener su casa, Liliana va hasta la constructora y le paga la cuota de la casa. ¿Cómo reaccionará Lady cuando se entere?

    Por otro lado, la trabajadora social habla con Yurani y le pide que le diga el tipo de drogas que consume y hace cuanto lo hace. ¿Será sincera?

    Albeiro (Carlos Mariño) cree saber la razón por la cual Yurani empezó a consumir alucinógenos. ¿Qué pensará Brigit? (Viña Machado)

    Finalmente, Liliana trata de remediar el daño que le causó a Lady y le da una gran sorpresa.