• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Lady, la vendedora de rosas | Capítulo 33 – Álex y Lady se besan

    23 Ago 2019 21:4:56 | Redactado por: canalrcn.com

    Álex se encuentra con Lady, la invita a cine y en medio de la película el hombre le da un beso.

    Ramiro llama a Bartolo con el objetivo de que averigüe quienes fueron los que robaron el restaurante y asesinaron a una de las trabajadoras. Pero antes de eso le da una pista y le confiesa que los ladrones viven en ‘Las Delicias’.

    No obstante, Bartolo ya tiene idea de quien pudo haber sido y va en busca de ‘El mono’ para advertirle que tienen que devolver el dinero del robo, pues esa zona no es suya. De lo contrario sufrirán las consecuencias. ¿Harán caso?

    Álex (Bryan Moreno) se encuentra a Lady (Natalia Reyes) por las calles y se sorprende al saber que ya salió de la correccional, por esto la invita a cine para celebrar y allí le declara todo lo que siente por ella. Esto hace que la mujer se fije en él y le conceda un beso, pero le advierte que no quiere que siga haciendo negocios indebidos. ¿La escuchará? 

    Por otro lado, Didier le cuenta a Yurani que ya Lady salió del correccional, noticia que preocupa un poco a la joven ya que sabe que Álex se muere por ella.

    Más adelante, Lady le dice a Álex que le va a pedir a la hermana Ángela que la deje pasar la noche en el orfanato. Al llegar al lugar, la hermana le presenta a Liliana y en el momento en que Lady le dice su nombre, Liliana queda un poco sorprendida y recuerda un par de cosas.

    Marco se pone en la tarea de buscar a Mireya para tratar de recuperar la cámara que le robó. ¿La encontrará?

    Finalmente, Fátima (Majida Issa) descubre a Don Pacho (Alberto Cardeño) esculcando el dinero del ahorro de la casa, pero al revisar, no encuentra ni un solo peso. ¿Lo acusará?