• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Lady, la vendedora de rosas | Capítulo 32 – Lady sale de la correccional

    22 Ago 2019 21:25:40 | Redactado por: canalrcn.com

    Lady cumple con las horas en el reformatorio y podrá regresar a su casa junto a Fátima y a Didier.

    Luego del enfrentamiento de Pacho y Didier, Fátima quedó entre la espada y la pared porque su hijo decidió irse de la casa. ¿Qué decisión tomará?

    Las compañeras del reformatorio de Lady se enteran de que la joven quedará libre y le piden el favor de llevarles unas correspondencias a sus familiares.

    Yurani se entera por ‘El mono’ de que Álex asesinó sin querer a una de las trabajadoras del restaurante que asaltaron y que se encuentra muy mal emocionalmente.

    No obstante, Yurani va a buscar a su amado para darle apoyo y se da cuenta que Álex está muy afectado por la situación que está enfrentando. Por eso le deja claro que estará con él en todo momento.

    Lady (Natalia Reyes) cumple su pena en la correccional y sale a darle una sorpresa a Fátima (Majida Issa), pero al llegar a su casa se sorprende viendo a Don Pacho (Alberto Cardeño) y le dice a su mamá que escoja entre él o ella. ¿Qué consecuencias traerá?

    Entre tanto, Albeiro (Carlos Mariño) es despedido del restaurante, luego de que el dueño lo relacionara con el robo que Álex (Bryan Moreno) y El Mono (Juan Pablo Barragán) cometieron el día anterior. ¿Qué planes tendrá ahora?

    Por otro lado, Mireya (Jennifer Arenas) sale con Marco (Ernesto Benjumea) a realizar tomas del video donde ella trabajaba vendiendo besos, pero luego de terminar el trabajo intentará escapar con las pertenencias de los profesionales. ¿Lo logrará?
     
    Para concluir, Lady se reencuentra con Didier, pero le dice que se va de la casa porque no soporta la presencia de don Pacho. ¿Fátima perderá todo por amor?