• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Lady, la vendedora de rosas | Capítulo 31 – Álex comete un error en el asalto

    21 Ago 2019 20:17:53 | Redactado por: canalrcn.com

    En medio de un robo, Álex le dispara sin querer a una trabajadora del restaurante que asaltaron.

    Mireya amarra a Lady con ayuda de Deisy para que no asista a los ensayos de la película. 

    Entre tanto, Lady (Natalia Reyes) y Mireya (Jennifer Arenas) definen quien será la protagonista, luego de que Marco (Ernesto Benjumea) les pusiera una prueba para ver quién es la mejor artista. ¿Cuál será con el personaje?

    Yurani convence a su papá de que no asista al trabajo ya que lo ve muy mal de salud. Pero su insistidera es para ayudar a Álex y a ‘El mono’.

    El Mono (Brian Moreno) y Álex (Brian Moreno) se entrometen en el restaurante que asaltarán, pero ante la negativa de los empleados por darles el dinero a Álex se le dispara el arma que pensaba que era para atemorizar a las personas. Como resultado deja una persona muerta, hecho que lo marca significativamente. ¿Qué ocurrirá?
     
    Por otro lado, Brigit llega a la tienda a comprarle una sopa a su esposo y en el lugar se encuentra con don Pacho. No obstante, el dueño de la tienda le pregunta a la mujer que si ella trabajaba en el bar. ¿Cómo reaccionará?

    Asimismo, Brigit llega a su casa y le dice a Albeiro que se muden del barrio ya que ella quiere otro ambiente para ella y para su hija.

    Más adelante, la directora del reformatorio manda a llamar a Lady a su oficina para decirle que ya cumplió el tiempo allí y que ya se puede ir para au casa. Además le entrega el dinero que se ganó trabajando en el taller de costura.

    Brigit se encuentra un poco preocupada y le cuenta a Fátima que el dueño de la tienda la reconoció y tiene miedo de que Albeiro se entere que ella trabajaba en el bar.

    Finalmente, Pacho se da cuenta que Didier le cogió unas medias y decide enfrentarlo.