• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Lady, la vendedora de rosas | Capítulo 30 – Lady protagonizará la película

    20 Ago 2019 20:31:58 | Redactado por: canalrcn.com

    Después de ver a Lady actuando y haber escuchado su historia, Marco toma una importante decisión.

    Marco (Ernesto Benjumea) hace casting a Lady (Natalia Reyes) para ver si es la protagonista que está buscando y no duda en darse cuenta que es la elegida. 

    Sin embargo, la joven tendrá problemas con Mireya (Jennifer Arenas), pues creerá que se aprovechó de su castigo para robarle el protagónico. ¿Qué pasará con esta amistad? 

    Liliana vuelve al orfanato y le confiesa a la directora de ‘La Merced’ que no fue al arquidiócesis, sino que fue a ver a su papá. Además, le confiesa que se va a vengar de Pacho por haberlas abandonado a ella y a su madre. ¿En qué terminará?

    Yurani va hasta el reformatorio a pedirle disculpas a Lady por haberla traicionado. ¿Aceptará?

    Por otro lado, Don Pacho (Alberto Cardeño) encuentra los ahorros de Fátima (Majida Issa) y los usa para comprar cosas para él y comida, sin saber que todo lo estaban guardando para la casa. ¿Lo descubrirán? 

    Álex (Brian Moreno) y El Mono (Juan Pablo Barragán) dudan si hacer el robo, al enterarse que Albeiro (Carlos Mariño) está trabajando en el lugar donde piensan hacerlo.

    Asimismo, llaman a Yurani para que los ayude con un plan para que su papá falte al trabajo y ellos poder cumplir con su misión. Yurani le da a Albeiro un purgante que le ocasiona un fuerte dolor de estómago. 

    Finalmente, don Pacho y Didier tienen una fuerte discusión y Fátima tendrá que estar en el medio. ¿Qué decisión tomará?