• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Lady, la vendedora de rosas | Capítulo 28 – Marco García, en busca de su protagonista

    15 Ago 2019 19:35:10 | Redactado por: canalrcn.com

    Un director de cine va al reformatorio en busca de una protagonista para su próxima película.

    Después de un largo periodo, Albeiro sale de la cárcel y se reencuentra con su hija y con su esposa.

    Marco García (Ernesto Benjumea), director de cine, llega hasta la correccional donde están Lady (Natalia Reyes) y el resto de jóvenes, en busca de la protagonista para la película que realizará. En medio de algunos castings, observará varios personajes, pero quien menos espera le dará una sorpresa.
     
    Por otro lado, Pacho asiste a una entrevista de trabajo y uno de los trabajadores de la empresa le confiesa que se comunicaron con Rosalba y les dio malas referencias de él. 

    Liliana (Carolina López) encuentra una foto de Lady en el orfanato, cuando esta era niña; y cuando descubre que Fátima (Majida Issa), es su madre, tendrá la tarea de averiguar si se trata de la misma Lady Tabares. ¿Halará la verdad?

    Pacho va visitar a Liliana a ‘La Merced’ y le confiesa que su madre lo dejó prácticamente en la calle. Además, la joven aprovecha la oportunidad para decirle que ya se enteró de que Lady es su hija. ¿Cómo reaccionará?

    Más adelante, la administradora de la residencia donde está viviendo Pacho le da una fecha límite para que pague la cuota que debe. No obstante, el señor no tiene más remedio que llamar a Fátima para que lo ayude.

    Entonces, Fátima al enterarse de la situación de Pacho le ofrece su habitación para que se quede por unos días mientras consigue un trabajo y pueda pagar un arriendo.

    Por su parte, Albeiro (Carlos Mariño) vuelve a la pensión junto a su esposa e hija, allí lo reciben con una fiesta, pero la actitud de Don Elmer (Fabio Restrepo) le hará sospechar de algo.
     
    Finalmente, Fátima llega a ‘Las Delicias’ junto a Pacho, pero al ver el disgusto de Didier por la llegada de Pacho, la mujer decide contarle que él es el papá de Lady. ¿En qué terminará?