• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Lady, la vendedora de rosas | Capítulo 27 – Don Pacho se separa de Rosalba

    14 Ago 2019 20:45:43 | Redactado por: canalrcn.com

    Tras regresar a casa, Pacho toma la decisión de separarse de Rosalba.

    Don Olegario llega a la cárcel y le entrega a Albeiro la sentencia, pero el hombre al ver al abogado se altera un poco y los guardias tienen que detenerlo.

    Fátima visita a Lady en el reformatorio y le lleva su comida favorita.

    Tras salir del hospital y regresar a casa, Don Pacho (Alberto Cardeño) y Rosalba (Patricia Tamayo) deciden separarse luego de que Fátima (Majida Issa) llegara hasta el lugar.

    Esta noticia toma por sorpresa a Liliana (Carolina López), quien le pide perdón por todo a su padre. ¿Cómo terminará? 

    Entre tanto, Álex (Brian Moreno) tiene la tarea de asesinar a un hombre que debe dinero a Bartolo, pero no le será nada fácil cometer un crimen de este nivel. ¿Pedirá ayuda al Mono (Juan Pablo Barragán)? 
    ‘El mono’ y Yurani tienen un encuentro amoroso. ¿En qué terminará?

    Albeiro llama a su flaca y le avisa que don Olegario lo visitó y le dijo que posiblemente en seis meses estará libre. No obstante, Brigit decide buscar al hombre para enfrentarlo. 

    Lady (Natalia Reyes) y Mireya (Jeniffer Arenas) hacen un arma con una cuchara, con la cual se piensan defender de Deisy. ¿Será suficiente?

    Por otro lado, Liliana intenta convencer a su papá de que no se vaya de la casa, pero al parecer Pacho está más decidido que nunca.

    Más adelante, Rosaba lleva a Liliana al Orfanato ‘La Merced’ mientras que ella se va para Bogotá a arreglar los asuntos del divorcio.

    Seis meses después, Álex va a visitar a Lady al reformatorio y al verla le confiesa que está muy linda y le da unos regalos. Además, Albeiro sale de la cárcel y Yurani y Brigit vuelven a estar junto a él.