• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Lady, la vendedora de rosas | Capítulo 26 – Yurani se separa de Álex

    13 Ago 2019 19:5:6 | Redactado por: canalrcn.com

    Luego de que Álex se enterara de que Yurani había traicionado a Lady, decide dar por terminada su relación con la joven.

    Sofía visita a Lady para saber cómo se siente luego del suceso que tuvo con una de sus compañeras. Pero Lady le confiesa que no necesita ningún tipo de ayuda de parte de ella y le pide que se retire del lugar.

    Pacho le dice a Rosalba que le debe muchas explicaciones, pero que en estos momentos lo que necesitan es estar unidos y pensar qué van hacer con Liliana. 

    Álex (Bryan Moreno) recibe la carta de Lady (Natalia Reyes) y se entera de lo que ocurrió durante el robo con Yurani (Yuri Vargas), quien le confirma todo. 

    Ante esto, el joven termina su relación con ella, pues no soporta estar con una mujer desleal. No obstante, Yurani le dice que todo lo ha hecho por amor, para evitar que nadie los separe. ¿Qué pasará entre ellos? 

    Jeison le propone a Liliana que se vayan de viaje. No obstante, la joven empaca su ropa, pero en el momento en que el joven va por ella para irse al terminal, Liliana se arrepiente y le pide que se retire de su casa.

    Álex paga la primera cuota de la casa de Lady. ¿Cómo reaccionará cuando se entere?

    Por otro lado, Lady tiene un nuevo enfrentamiento con Deisy, pero en medio de la pelea, Mireya (Jeniffer Arenas) intentará herir a Lady justo antes de darse cuenta quien realmente es. ¿Renacerá la amistad del orfanato? 

    Luego de que Fátima se enterara de que don Pacho está internado en una visita a Don Pacho (Alberto Cardeño) en el hospital, va a visitarlo, pero allí se encuentra con Rosalba (Patricia Tamayo). ¿Terminará todo en una discusión?