• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Lady, la vendedora de rosas | Capítulo 25 – Don Pacho se salva del ataque

    12 Ago 2019 19:52:8 | Redactado por: canalrcn.com

    Luego del brutal ataque que recibió don Pacho, Rosalba y Liliana lo encuentran tirado en la puerta de su casa y deciden trasladarlo al hospital de urgencias.

    Don Pacho (Alberto Cardeño) es encontrado por la comunidad, atacado en la floristería. Sin embargo, lo llevan prontamente al hospital y no corre riesgo. 

    Más adelante, Pacho le dice a su esposa e hija que reconoce a uno de los hombres que lo atacó fuertemente. ¿De quién se tratará?

    Por otro lado, Deisy ataca a Lady (Natalia Reyes) con un cuchillo y la deja mal herida en la mitad del patio, sin saber las graves consecuencias que esto le traerá.

    Brigit sigue interrogando a Yurani por la cantidad de plata que tiene. Además, le confiesa que ella siente que no está diciendo la verdad.

    Entonces, Yurani le dice que la va a chantajear diciéndole a su papá que ella tenía una relación con don Olegario. ¿En qué terminará?

    Más adelante, Brigit decide buscar a Fátima para pedirle disculpas por haber ofendido a Lady. En medio de la conversación, Brigit le hace caer en cuenta a Fátima de un par de cosas y deciden buscar a Helmer para decirle que su sobrino fue el que metió en problemas a Lady y a Yurani.

    Entre tanto, Álex (Bryan Moreno) busca a Bartolo (Alejandro Buitrago) para decirle que solo quiere trabajar con él, aunque ‘El Mono’ (Juan Pablo Barragán) podría descubrirlo. 

    Didier le dice a Yurani que necesita entregarle una carta que le mandó Lady a Álex, pero la joven intenta manipularlo para que le deje ver la carta. ¿Lo convencerá?

    Jeison llama a Liliana y la cita en un hotel para que le pague por el favor que le hizo. ¿Cumplirá con su promesa?

    Liliana va a visitar a su papá al hospital y su mamá le confiesa que van a denunciar a Jeison ya que fue uno de los hombres que atacó a su papá. A Liliana no le queda más remedio que decirles a sus papás que ella fue la que armó todo el plan.

    Del mismo modo, Liliana le cuenta a su mamá que Pacho todavía tiene una relación con Fátima y por eso decidió hacer lo que hizo.