• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Lady, la vendedora de rosas | Capítulo 24 – Lady va a la cárcel

    9 Ago 2019 21:26:11 | Redactado por: canalrcn.com

    Sofía llega a la estación de policías y le informa a Lady que tendrá que ser trasladada para un reformatorio y pagar por lo que hizo.

    Liliana quiere que su papá pague por todo el daño que les ha causado a ella y a su mamá. Por eso va a buscar a Jeison y le pide que acabe con la vida de Pacho a cambio de entregarle su virginidad al joven. ¿Cómo reaccionará?

    Luego de ser culpada por el robo, Lady (Natalia Reyes) es llevada a prisión donde se encontrará con peligrosas mujeres y, en especial, una de ellas se encargará de recibirla de muy mala manera. ¿Cómo sobrevivirá? 

    Por otro lado, Álex (Brian Moreno) discute con ‘El Mono’ (Juan Pablo Barragán) luego de que este intentara robarle el dinero que le correspondía a Lady por el trabajo. ¿Se acabará esta relación de negocios? 

    Entre tanto, Didier (Diego Garzón) juega su primer partido oficial, pero sufre porque nadie de su familia lo acompaña, ya que Fátima (Majida Issa) vuelve a beber, esta vez alcohol etílico. ¿Recapacitará antes de que se tarde?

    Álex le pide perdón a Yurani por lo ocurrido con Lady. Además, le deja claro que ella es lo más importante que tiene en su vida y que nada ni nadie lo hará cambiar de opinión.

    Más tarde, Yurani trata de calmar a su novio después del enfrentamiento que tuvo con ‘El mono’, pero Álex le confiesa que está cansado de trabajar con él. Yurani le dice que debería pensarlo bien, pues ya que con esos robos han ganado mucha plata. Lo que no sabe la pareja es que don Helmer está escuchando toda la conversación. ¿Enfrentará a Álex?

    Finalmente, Jeison se pone una máscara y convoca a dos de sus amigos para cumplir lo que Liliana les pidió. Los jóvenes aprovechan que Pacho está llegando a su casa y le propinan varios golpes en la espalda que lo dejan sin aliento.