• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Lady, la vendedora de rosas | Capítulo 23 – Lady y Yurani, a prisión

    8 Ago 2019 21:17:16 | Redactado por: canalrcn.com

    Por un pequeño incidente, la policía descubrió a Lady y a Yurani en malos pasos y tendrán que dar sus explicaciones en la estación.

    Pacho le promete a Fátima que se va a separar de Rosalba, pero con la condición de que deje el alcohol. ¿Aceptará?

    Lady (Natalia Reyes) y Yurani (Yuri Vargas) discuten durante el robo, activando la alarma del lugar y llamando la atención de la policía. 

    Por esto, son capturadas y llevadas hasta la URI donde Lady se encuentra nuevamente con Sofía (Julieth Restrepo), la trabajadora social. ¿Qué le dirá?

    Fátima (Majida Issa) vuelve a encontrarse con Liliana (Carolina López) y la joven le advierte que sufrirá las consecuencias de no haberse alejado de su padre, cuando ella se lo pidió. ¿Qué tendrá entre manos?

    Los policías que detuvieron a Lady y a Yurani le hacen una propuesta indecente a cambio de su libertad. 

    Por otro lado, Álex (Brian Moreno) le reclama a ‘El Mono’ (Juan Pablo Barragán) por haber dejado a sus amigas sin ayuda alguna. Además, este planea hacer negocios con Bartolo (Alejandro Buitrago), sin que su acompañante sepa nada. ¿Terminará este vínculo? 

    Liliana se queda por fuera de su casa y decide ir al parque para pasar la noche. En ese justo momento, llega Mireya y le dice que la acompañe a trabajar.

    Más adelante, Lady le cuenta a Sofía cómo fueron realmente las cosas y le pide que le crea. ¿Qué acciones tomará?

    No obstante, Sofía llama a Yurani para corroborar la información que le dio Lady, pero Yurani traiciona a su amiga y le confiesa que la que planeó todo el robo fue Lady.

    Finalmente, Sofía llama a Fátima y le avisa que Lady está detenida y asimismo tendrá que presentarse ante las autoridades. ¿En qué terminará?

    Mira todos los capítulos de Lady, la vendedora de rosas, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaVendedoraDeRosas en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN