• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Lady, la vendedora de rosas | Capítulo 21 – ‘El mono’ amenaza a Didier

    5 Ago 2019 17:26:5 | Redactado por: canalrcn.com

    Luego de que Lady le reclamara a ‘El mono’ por manipular a su hermano en sus negocios, el hombre enfrenta a Didier y lo amenaza por haber contado la verdad.

    Fátima llega al bar donde trabaja Brigit con el corazón hecho pedazos y le cuenta a su amiga que terminó su relación con Pacho, pero antes le pide que la acompañe a tomarse un par de tragos.

    Lady encuentra unos guayos dentro de las sábanas de Didier y decide preguntarle que de dónde los sacó, pero el joven se niega a contarle.

    No obstante, Lady no se quedará tranquila hasta no saber la verdad y le sigue insistiendo hasta que su hermano le cuenta que ‘El mono’ se los regaló. ¿Cómo reaccionará?

    Luego de que Lady (Natalia Reyes) le reclamara a ‘El mono’ (Juan Pablo Barragán) por haber hecho tratos con su hermano (Diego Garzón), este amenaza a Didier con hacerle daño por contar el secreto que tenían. Sin embargo, la mujer llega antes de que algo le pase a su hermano, con una oferta que podría cambiarlo todo. ¿De qué se tratará? 

    Por otro lado, Yurani (Yuri Vargas) encuentra las credenciales que Álex (Brian Moreno) le estuvo regalando a Lady y le reclama fuertemente, luego de haber pasado su primera noche juntos. 

    Más adelante, Liliana (Carolina López) nota que su papá está un poco triste y decide sentarse con él para tratar de subirle el ánimo. Sin embargo, Pacho le hace un par de confesiones que la dejarán con la boca abierta y por eso esta intenta convencer a su padre de no dejar la relación que tiene con su madre. ¿Qué le responderá?

    Por último, Fátima en medio de su profunda tristeza, decide tomar la plata que Lady tenía ahorrada para la casa y comprar alcohol, pero en ese justo momento llega Didier y logra detenerla.

    Mira todos los capítulos de Lady, la vendedora de rosas, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaVendedoraDeRosas en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN