• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Lady, la vendedora de rosas | Capítulo 20 – Liliana confronta a Fátima

    5 Ago 2019 9:43:27 | Redactado por: canalrcn.com

    Liliana decide ir hasta la residencia donde se encuentra Fátima y Pacho para reclamarle a la mujer sobre la difícil situación que están viviendo sus papás.

    Después de que Liliana escuchara la conversación de Fátima y su padre, decide llegar al lugar donde la pareja quedó de reunirse y para ello le pide a Jeison que la acompañe. ¿En qué terminará?

    Por otro lado, Albeiro comienza a recordar momentos del pasado que lo atormentan e intenta suicidarse en la celda donde se encuentra. ¿Podrán salvarlo?

    ‘El Mono’ (Juan Pablo Barragán) le dice a Didier (Diego Garzón) que le puede prestar el dinero para que compre los guayos que necesita, lo que el niño no sabe es que tendrá que cometer un delito. ¿Se dejará convencer?

    Minutos después de que Pacho saliera de la habitación en la que se encontraba con Fátima, Liliana y Jeison tocan la puerta para enfrentar a la mujer y dejarle claro un par de cosas.

    De esa manera, Liliana le dice a Fátima no le haga más daño a su familia y le pide que deje a su papá. ¿Le hará caso?

    Más adelante, a Lady le avisan que su solicitud para obtener la casa de interés social ha sido aprobada.

    Brigit se entera de lo que le pasó a su esposo, se dirige inmediatamente al hospital donde se encuentra y le pide explicaciones de lo que hizo. Albeiro con lágrimas en sus ojos le confiesa que ni ella ni su hija merecen estar sufriendo por su situación.

    Después de la conversación que tuvo Liliana con Fátima, la mujer toma la decisión de ponerle fin a su relación con Pacho. ¿Cómo reaccionará el hombre?

    Por otro lado, Yurani (Yuri Vargas) encuentra las credenciales que Álex (Brian Moreno) le estuvo regalando a Lady y le reclama fuertemente, luego de haber pasado su primera noche juntos. 

    Finalmente, Liliana (Carolina López) intenta convencer a su padre de no dejar la relación que tiene con su madre. ¿Qué le responderá?

    Mira todos los capítulos de Lady, la vendedora de rosas, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaVendedoraDeRosas en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN