• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Lady, la vendedora de rosas | Capítulo 2 | Por conseguir el dinero para la renta Lady comete un grave error

    9 Jul 2019 22:26:16 | Redactado por: canalrcn.com

    La necesidad lleva a Lady hacer algo indebido y su familia tendrá que pagar las consecuencias.

    Después de descubrir que el dinero que habían recolectado para pagar la pensión, había desaparecido, Fátima tendrá que recurrir a Pacho el padre de Lady, al que lleva años sin ver y pedirá su ayuda para superar esta mala situación. Lamentablemente el hombre la humilla y le dice que él no tiene ninguna responsabilidad y le asegura que no tiene ninguna responsabilidad.

    Mientras tanto en la pensión, Lady tiene en mente un plan para conseguir el dinero de la renta y para eso pide la ayuda de su amigo Alex. A la niña se le ocurre entrar al cuarto del arrendatario y sacar de su mueble dinero suficiente para poder cancelar la deuda, este sin duda es un grave error.

    Lady convence a 'Treinta y ocho' de que le entregue el dinero a su mamá Fátima como si fuera un préstamo, y así la mujer le paga al dueño de la pensión. Pero muy pronto él se da cuenta que ha sido robado y tras darle una paliza a su sobrino y Yurani interviene contando toda la verdad.

    En ese momento la Policía llega y acusan a la niña de robo, la situación para la familia Tabares empeora cada vez más, el casero les saca todas las cosas del cuarto y las quiere echar a la calle, en medio de abusos por eso Lady defiende a su mamá y Fátima enfrenta a las autoridades porque se da cuenta que Don Elmer le pagó al Policía para que las sacara y tienen que pasar la noche en el patio antes de irse en la mañana.

    A pesar de la situación, la niña comprendió su error y le prometió a su madre que nunca más volvería a coger algo que no es suyo y su idea de sacar a su familia adelante y darles un techo donde no tengan que pasar más humillaciones.

    Afortunadamente, Treinta y ocho llega para ayudar a esta familia y les ofrece refugio en su habitación, pero la noche se complica cuando las autoridades llegan en busca de Lady, ¿la encontrarán?

    Mira todos los capítulos de Lady, la vendedora de rosas, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaVendedoraDeRosas en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN