• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Lady, la vendedora de rosas | Capítulo 18 – Yurani se entera de una cruda verdad

    31 Jul 2019 21:45:28 | Redactado por: canalrcn.com

    Yurani contacta a Julián, un hombre que trabaja en el juzgado con el fin de averiguar todo sobre la condena de su papá.

    Pacho decide encerrar a Liliana en el cuarto porque la encontró besándose con Jeison. ¿Rosalba la salvará?

    Maritza, la dueña del restaurante donde trabaja Lady, le pide que lleve un domicilio, pero antes le advierte que la comida debe llegar intacta a su destino. En medio del camino, Lady tiene un pequeño accidente y le toca hacer de todo para remediar el daño.

    Yurani (Yuri Vargas) se entera que a su padre le quedan 15 años de condena a pesar de que, supuestamente, el abogado Olegario (Rodolfo Silva) les estaría ayudando a reducir la pena. Ahora, la joven confrontará a Brigit (Viña Machado), su madre, por la clase de contrato que adquirió con el hombre. ¿Qué le responderá? 

    Fátima le da consejos a Pacho de cómo llevar una buena relación con Liliana. ¿Seguirá sus pasos?

    Por otra parte, Alex (Brian Moreno) le advierte a Arturo “El Mono” (Juan Pablo Barragán) que el local comercial que piensan robar está rodeado de policías. ¿Los atraparán? 

    Liliana (Carolina López) aprovecha el momento de bañarse para escaparse por la ventana del baño de su casa e ir hasta donde Jeison. ¿La descubrirán? 

    ¡Amor a primera vista! Lady cruza un par de miradas con un hombre que llega a almorzar al restaurante donde trabaja. ¿Se construirá un amor?

    Don Olegario llega a la casa de Brigit y la mujer le reclama por haberle mentido sobre la condena de su esposo y le pide que no la vuelva a buscar más.

    Alex aprovecha que Lady esta distraída para dejarle en su bolso una cartica anónima, pero la joven piensa que fue el hombre del restaurante quien se la regaló.

    Finalmente, Pacho le confiesa a su esposa que venderá el lote que tiene en Caucasia para dárselo a Lady.

    Mira todos los capítulos de Lady, la vendedora de rosas, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaVendedoraDeRosas en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN