• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Lady, la vendedora de rosas | Capítulo 17 – Yurani, a punto de ser descubierta

    30 Jul 2019 18:18:30 | Redactado por: canalrcn.com

    Brigit tiene un pálpito con Yurani ya que nota una extraña actitud en ella y por eso decide revisarle su bolso. ¿Encontrará algo?

    Fátima intenta sacarle los piojos a Didier, pero este se niega y le confiesa que le gustan las cosquillitas que los animalitos le hacen en la cabeza. Entonces, la mujer lo convence y finalmente, se deja.

    Brigit (Viña Machado) aprovecha el sueño de Yurani (Yuri Vargas) para revisarle el bolso luego de que la joven demostrara un comportamiento demasiado extraño la noche anterior. Al parecer, la mujer tiene razones para desconfiar de su hija. ¿Descubrirá la droga que guarda en su bolsa? 

    Lady (Natalia Reyes) y Yurani (Yuri Vargas) se reconcilian luego de que Lady le hiciera una promesa a su amiga. ¿Cuál será el juramento?

    Por otro lado, Yurani busca a Didier y le dice que si le hace el favor de guardarle una mercancía. ¿Aceptará?

    Lady encuentra en el periódico un aviso de subsidios para viviendas de interés social para familias de escasos recursos y decide ir al lugar para averiguar todo y hacer lo posible por obtener su propio hogar.

    No obstante, Lady recurre a varios restaurantes para conseguir un trabajo y así poder ahorrar para su casa.

    Por otra parte, Arturo “El Mono” (Juan Pablo Barragán) acude a Bartolo (Alejandro Buitrago) para pedirle que le compre una cámara robada. No obstante, el hombre le propone un negocio aún más ambicioso con el que podrá ganar mucho más dinero. ¿De qué tratará?

    Yurani acude a Julián para que averigüe la sentencia de su papá. ¿Descubrirá la verdad?

    Fátima y Pacho vuelven a tener un encuentro amoroso y el hombre le confiesa que no puede olvidarse de ella.

    Finalmente, Pacho llega a su casa y encuentra a Liliana dándose besos con Jeison. ¿Cómo reaccionará?

    Mira todos los capítulos de Lady, la vendedora de rosas, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaVendedoraDeRosas en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN