• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Lady, la vendedora de rosas | Capítulo 16 – Fátima recibe una triste noticia

    29 Jul 2019 17:45:18 | Redactado por: canalrcn.com

    Sofía visita a Fátima para decirle que Lady está viviendo en su casa de forma ilegal. ¿Cómo reaccionará?

    Yurani, Lady, ‘El mono’ y Alex se van para un paseo con el objetivo de darle una buena bienvenida a Lady, pero todo termina como menos lo esperaban.

    La doctora Soto (Julieth Restrepo) visita la casa de Fátima (Majida Issa) para recordarle que Lady (Natalia Reyes) está viviendo en su casa de forma ilegal ya que, al haberse escapado del orfanato, la madre de la menor debió haber firmado un documento de compromiso que aún tiene pendiente ante la ley. ¿Volverá a quedar sin su hija? 

    Por otra parte, Yurani (Yuri Vargas) le confiesa sus celos a Lady y le pide que por favor no le preste atención al cortejo que le hace su novio Alex (Brian Moreno). ¿Qué le responderá? 

    Liliana le pide a Jeison que la deje vender manillas con él, ya que se quiere independizar de sus papás.

    Pacho (Alberto Cardeño) le pide a Fátima que mantengan su relación en secreto, además de no querer saber nada de la hija que tienen en común. ¿Aceptará su propuesta? Además, le pide que le diga a Lady que no se vuelva a meter en su vida.

     Por otro lado, Brigit llama a su esposo y el hombre le hace saber que está preocupado por Yurani, ya que la vio un poco rara cuando lo fue a visitar.

    ‘El mono’ trata de abusar de Lady, pero para su mala suerte en ese momento llega Alex y la salva de una tragedia. 

    No obstante, Lady le cuenta a Fátima que ‘El mono’ se pasó con ella en el paseo. ¿Cómo reaccionará?

    Mira todos los capítulos de Lady, la vendedora de rosas, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaVendedoraDeRosas en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN