• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Lady, la vendedora de rosas | Capítulo 15 – Liliana conoce a Mireya

    26 Jul 2019 18:56:28 | Redactado por: canalrcn.com

    Mireya se encuentra con Liliana en un parque e intenta atracarla, pero Jeison llega y evita que pase una tragedia.

    Lady va a buscar a su papá a su casa para conocerlo y decirle que ella es la hija de Fátima. 

    Lady (Natalia Reyes) le reclama a Pacho (Alberto Cardeño) por haber abandonado a su madre y no estar con ella cuando era tan solo una niña.

    En ese momento, llega Rosalba y Lady le confiesa que ella es su hija. Entonces, la mujer decide echar a Lady de su casa.

    Rosalba le cuenta a Liliana que Pacho tuvo una hija fuera del matrimonio con Fátima y por eso le exige que esté pendiente a cualquier movimiento de su padre.

    Liliana (Carolina López) escapa de su casa luego de que su mamá le contara los problemas que atraviesan. En medio de su rebeldía, la joven va a un parque donde es atracada por Mireya (Jennifer Arenas), quien aún no conoce; sin embargo, gracias a Edison, la mujer logrará recuperar alguna de sus pertenencias y conocer personalmente a quien la robó. ¿Cómo terminará? 

    Yurani (Yuri Vargas), Álex (Brian Moreno) y El Mono (Juan Pablo Barragán) roban la casa que tenían planeada, pero en medio de la fechoría serán sorprendidos por el personal de seguridad. ¿Cómo lo resolverán?
     
    No obstante, Lady también le reclama a Fátima (Majida Issa) por haberle dicho mentiras sobre su padre. ¿Se irá de la pensión? 

    Entonces la joven sale de su habitación para reflexionar sobre lo ocurrido y en ese momento llega Brigit y decide hablar con ella por su extraña actitud.

    Mira todos los capítulos de Lady, la vendedora de rosas, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaVendedoraDeRosas en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN