• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Lady, La Vendedora de Rosas | Capítulo 14 – Lady se reencuentra con su madre

    25 Jul 2019 17:14:39 | Redactado por: canalrcn.com

    Luego de estar cuatro años separadas, Lady vuelve a abrazar a su mamá y a su hermano.

    Luego de una insaciable búsqueda, Lady (Natalia Reyes) logra ver a Fátima (Majida Issa), su mamá, justo antes de que ella tomara un bus intermunicipal, con el que buscaba trasladarse a un lugar lejano y dejar todo atrás. 

    El encuentro suscita una fuerte oleada de emociones que se demuestra en un enérgico abrazo familiar. ¿Durará por mucho tiempo la felicidad? 

    Yurani visita a su papá en la cárcel y el señor le pregunta que, si Brigit tiene otra persona, pero la joven se lo niega y le dice que no se preocupe que afuera todo está bien. Por último, le da algunos consejos para que no siga el camino del mal.

    El monseñor llama al orfanato ‘La Merced’ y la hermana Irene le cuenta que Ángela se escapó con Lady y por eso debe presentarle su renuncia. 

    Arturo “El Mono” (Juan Pablo Barragán) le propone a Alex (Brian Moreno) robar una vivienda que se ha quedado abandonada por sus dueños, pero para ello le pide que incluya a Yurani (Yuri Vargas) en el plan. ¿Aceptará? 

    Por otro lado, la hermana Ángela llega a ‘La Merced’ para darle la cara a la madre superior y pedirle perdón por lo que hizo con Lady. Entonces, la hermana Irene le pide que recoja sus cosas ya que será trasladada al convento de ‘La Candelaria’ en Boyacá. ¿Cómo reaccionará?

    Brigit (Viña Machado) le hace una promesa a su esposo que implica la fidelidad absoluta. No obstante, la mujer continúa teniendo acercamientos con el doctor Olegario (Rodolfo Silva). ¿Por cuánto tiempo logrará cumplir su promesa?

    Lady se reencuentra con Yurani y con Alex y arman un plan para recuperar el tiempo que no estuvieron juntos.

    Finalmente, Lady le revisa unas cartas que tiene su mamá guardadas y se entera de que su papá está vivo.

    Mira todos los capítulos de Lady, la vendedora de rosas, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaVendedoraDeRosas en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN