• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Lady, La Vendedora de Rosas | Capítulo 12 – Lady se va con don Arturo

    23 Jul 2019 18:27:58 | Redactado por: canalrcn.com

    Don Arturo va a buscar a Lady en el refugio y le da la buena noticia de que tiene un espacio para ella en su finca.

    Fátima llega al hostal y le cuenta a Alex y a Yurani que Lady se va a quedar en un lugar muy bonito con una persona muy buena. 
    Lady (Michelle Orozco) se entera que Fátima (Majida Issa) la abandonó en el refugio donde se encuentra y no duda un segundo en aceptar irse con Don Arturo (Pepe Sánchez), quien a pesar de estar molesto por lo que hizo, sigue con su propuesta. 
    Por otro lado, Yurani (María José Vargas) descubre que Brigit (Viña Machado), su mamá, es una bailarina en un bar y que no trabaja en lo que le había dicho. Por esto le reclama y le dice que le contará todo a su papá. ¿Estará dispuesta? 

    Brigit le deja claro a su hija que no le pide que se siente orgullosa de ella, sino que la entienda ya que ella hace eso para sacar adelante su casa y a su esposo.

    Por otro parte, Pacho llega a la residencia donde vive Fátima y le lleva un mercado. Fátima le cuenta que a Lady se va a quedar con la señora del servicio social.

    Lady se encuentra muy triste por lo que una de las monjitas del refugio le contó. Entonces busca a su amiga Mireya para desahogarse y en ese justo momento llega don Arturo y le dice que en su finca hay un espacio para ella. 

    No obstante, antes de irse ayudará a su amiga Mireya con algo. ¿De qué se tratará?

    Álex (Samuel Muñoz) sigue ayudando a ‘El Mono’ (Juan Pablo Barragán) distrayendo personas, mientras este roba partes de carros. ¿Los descubrirán?

    Don Arturo siente molestias de salud, pero no le comenta nada a Lady. Entonces en medio de una conversación, don Arturo comienza a sentir un dolor y cae inconsciente en el piso. 
     
    Mira todos los capítulos de Lady, la vendedora de rosas, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaVendedoraDeRosas en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN