• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Lady, La Vendedora de Rosas | Capítulo 11 – Lady, a punto de ser adoptada

    22 Jul 2019 21:29:25 | Redactado por: canalrcn.com

    Sofía va hasta el orfanato donde se encuentra Lady y habla con una monjita para la adopción de la niña. ¿Lo logrará?

    Rosalba le dice a Pacho que va a poner la casa a nombre de Liliana. ¿Cómo reaccionará Pacho?

    La doctora Soto (Julieth Restrepo) llega al orfanato para abogar por el futuro de Lady (Michell Orozco) y les cuenta a las monjas que la madre de la niña es una mujer alcohólica y que lo mejor para ella es que sea adoptada por Don Arturo (Luis Guillermo Sánchez). ¿Podrá convencerlas? 

    Arnulfo, el papá de Alex (Samuel Muñoz), se entera de que su hijo ha estado robando para obtener dinero y decide visitarlo para hablar del tema.

    Don Arturo se reúne con Sofía ya que la mujer quiere saber todo sobre la persona que quiere adoptar a Lady. Arturo le dice que primero que todo quiere hablar con la mamá de la niña, pero Sofía se niega y le confiesa que entre ellos dos no puede haber ninguna clase de contacto. Entonces don Arturo le dice que no cuenten con él, se para y se retira del lugar.

    Por otra parte, Fátima (Majida Issa) visita la casa de Pacho (Alberto Cardeño) para pedirle ayuda con la búsqueda de Lady. No obstante, Liliana (Sara Pinzón) se enfada al ver a la amante de su padre frente a la puerta de su casa, por lo que decide encararla por sus actos y expulsarla del lugar. ¿Cómo reaccionará Fátima ante la reprimenda? 

    Fátima visita a Sofía para preguntarle por el paradero de Lady, entonces la doctora le confiesa que la niña está bajo custodia del estado. ¿Cómo reaccionará?

    Mira todos los capítulos de Lady, la vendedora de rosas, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaVendedoraDeRosas en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN