• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Lady, La Vendedora de Rosas | Capítulo 10 – Don Arturo quiere adoptar a Lady

    19 Jul 2019 20:19:56 | Redactado por: canalrcn.com

    Lady se ganó el cariño de don Arturo que hasta logró que este tomará una importante decisión.

    Alex busca a Yurani y le dice que tiene un plan para encontrar a Lady, pero necesita de su ayuda. ¿Aceptará?

    Lady le cuenta la verdad a don Arturo y le confiesa que ella no se llama Juana.

    Don Arturo (Luis Guillermo Sánchez) acude al orfanato para hablar con las monjas del lugar y pedirles que le dejen adoptar a Lady (Michell Orozco). Al parecer, el hombre quiere adoptar a la niña luego de que ella le pidiera ayuda para buscar a su madre. ¿Qué pasará?

    La esposa de Pacho le pregunta por la publicación del periódico y le confiesa que llamó y le dijeron que la mamá de la niña perdida se llama Fátima. Entonces Rosalba le pregunta que si ella es la mamá de Lady y el señor no tiene más remedio que decirle la verdad. ¿Cómo reaccionará?

    Liliana se entera que su papá tiene otra hija y toma una actitud rara con sus padres, lo que no saben ellos es que la niña escuchó toda la conversación.

    Por otra parte, Alex (Samuel Muñoz) convence a Yurani (María José Vargas) de camuflarse entre las estudiantes del orfanato para lograr contactar a Lady, quien lleva varios días sin tener contacto con sus amigos. ¿La dejarán salir después?

    Una señora llega a ‘La Delicias’ y le dice al tío de Alex que su sobrino la atracó y le quito el monedero y la sombrilla. Entonces el señor queda con la intriga, decide revisarle el bolso a Alex y encuentra las pertenencias de la señora.

    Finalmente, Fátima (Majida Issa) quien no ha tenido éxito en la búsqueda de su hija, acude al alcohol para refugiarse del dolor. ¿Cometerá algún error bajo estado de embriaguez?

    Mira todos los capítulos de Lady, la vendedora de rosas, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaVendedoraDeRosas en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN