• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Lady, la vendedora de rosas | Capítulo 1 | Lady y su madre deben luchar por salir adelante

    8 Jul 2019 21:26:13 | Redactado por: canalrcn.com

    Lady y su madre Fátima se ganan la vida vendiendo rosas, pero su situación no es fácil y el destino se empeñará en separarlas.

    Lady Tabares es una joven mujer que atraviesa una difícil situación en su vida, al ser acusada de un crimen del que se declara inocente, desde la cárcel ve su vida convertida en un carrusel de desgracias.

    Pero todo empieza cuando la pequeña Lady (Michell Orozco) sale a trabajar diariamente con Fátima, su madre (Majida Issa) que se gana la vida vendiendo rosas en los semáforos de las calles de Medellín.

    Estando en este oficio, les anuncia que el dueño de la pensión donde viven les está sacando sus pertenencias a la calle donde quedarán desprotegidas. La situación económica de la familia es difícil y tener un lugar donde dormir y un plato de comida todas las noches no es tarea fácil. Aun así, la pequeña Lady es una luchadora y buscará la forma de ayudar a su madre cueste lo que cueste.

    Para salir de esta situación y poder pagar la deuda que tienen con el casero, Lady y su madre roban unas rosas y son detenidas por las autoridades, allí tendrán que rendirle cuentas a una mujer de la comisaría de familia pues la niña trabaja y hace mucho tiempo no asiste a un colegio, por eso la representante de la comisaría de familia pretende enviar a la menor a un orfanato del Estado. ¿Lograrán separar a Lady de su madre?

    En medio de las adversidades llega ‘Treinta y ocho’ (Julián Román), un hombre que le brinda a una mano amiga a Fátima y a sus pequeños hijos.

    Mientras tanto, en la pensión, Brigit (Viña Machado), la mejor amiga de Fátima tiene un secreto que la atormenta y con el que día a día debe lidiar para sacar adelante a su pequeña hija Yurani. ¿De qué se tratará?

    Mira todos los capítulos de Lady, la vendedora de rosas, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaVendedoraDeRosas en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN