• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 73 – Lady intenta quitarse la vida

    21 Oct 2019 21:47:23 | Redactado por: canalrcn.com

    Luego de recibir una dura carta de Fátima, Lady intenta ahorcarse, pero una señal impide que lo haga.

    Yurani (Yuri Vargas) le miente a sus papás y les dice que va a salir con un chico que hace parte de la terapia. Lo que no saben es que la joven se va a encontrar con Álex (Brian Moreno). ¿En qué terminará?

    No obstante, Yurani (Yuri Vargas) va hasta el escondite de Álex (Brian Moreno) y el hombre le pide que encuentre al hijo de Lady (Natalia Reyes).

    Tras recibir los regalos de Fátima (Majida Issa), Lady (Natalia Reyes) intenta suicidarse al ver que su condena la alejará de su hijo por muchos años y que su vida se detendrá en esa cárcel. ¿Podrán salvarla a tiempo? 

    Por otro lado, ‘El Mono’ (Juan Pablo Barragán) humilla a Álex (Brian Moreno) y le pone todo tipo de labores que no tienen nada que ver con lo que hacen. No obstante, Candamil descubrirá una serie de hechos que le harán cambiar su rumbo. ¿De qué se tratará?
     
    Albeiro (Carlos Mariño) le regala una casa a Brigit (Viña Machado) donde esperan recuperar su hogar junto a Yurani (Yuri Vargas).

    Más adelante, Yurani (Yuri Vargas) decide darle una oportunidad a Didier (Diego Garzón) y le confiesa todo el amor que siente por él. Además, le pide perdón por haberle fallado más de una vez.

    Por último, una de las reclusas le tiene una gran tarea a Lady (Natalia Reyes). ¿Aceptará?