• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 70 – Lady y Álex son capturados

    16 Oct 2019 20:39:23 | Redactado por: canalrcn.com

    Luego de que Kaiser denunciara a Álex, la policía llega a la casa de Tabares con una orden de captura.

    Lady (Natalia Reyes) interroga a Álex (Brian Moreno) ya que nota una actitud rara en él. Siendo así, el hombre le confiesa que se le daño una vuelta, confesión que causa una fuerte discusión entre la pareja.

    Más adelante, ‘Chumbimba’ llama a Álex (Brian Moreno) y le confiesa que ‘El mono’ (Juan Pablo Barragán) le contó que lo había visto enterrando el cuerpo de una persona en un lote. 

    Entonces, el hombre le pide explicaciones sobre lo que hizo y Álex (Brian Moreno) le responde que asesinó a Miguel y que tuvo que hacerlo porque no quería dejar rastros de nada. Siendo así, el patrón le ordena acabar con la vida de Kaiser (Kiño) y de ‘Chuki’ (Jesús Forero).

    Kaiser (Kiño) se entera de que Álex (Brian Moreno) lo está buscando para asesinarlo y decide ir hasta una estación de policías y denunciar al hombre por haber asesinado a Miguel.

    Lady (Natalia Reyes) es capturada por la policía luego de que la relacionaran con los negocios de Álex (Brian Moreno) y el asesinato de Miguel. Su inocencia pierde puntos, luego de que Chuki (Jesús Forero) dijera haberla visto en el lugar de los hechos. ¿Qué ocurrirá con ellos?

    Por otro lado, Didier (Diego Garzón) decide trabajar como entrenador de fútbol e intenta que Yurani (Yuri Vargas) siga sus sueños, tal como él lo hizo. ¿La convencerá? 

    Por último, ‘El Mono’ (Juan Pablo Barragán) intenta quitarle los negocios a Álex (Brian Moreno), pero el jefe le dice que respaldará al joven mientras esté en la cárcel. ¿Cómo reaccionará?