• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 68 – Álex usa a Didier en sus negocios

    11 Oct 2019 18:52:9 | Redactado por: canalrcn.com

    Luego de que Didier le manifestara a Álex que está aburrido sin hacer nada, el hombre le propone un negocio no tan bueno.

    Brigit (Viña Machado) sigue con la ilusión de encontrar a su hija Yurani (Yuri Vargas) y le deja claro a su esposo que no va a tirar la toalla y que no quedará tranquila hasta encontrarla.

    Álex (Brian Moreno) habla con el patrón, quien le dice que debe transportar unas armas si quiere un dinero extra. El joven lo toma, pues quiere vivir con Lady (Natalia Reyes) en otro lugar, y por ello, acepta el trabajo. 

    Sin embargo, usa Didier (Diego Garzón) para que el negocio pase desapercibido y, junto Kaiser (Kiño), planean todo. ¿Cómo resultará? 

    Entre tanto, Brigit (Viña Machado) y Albeiro (Carlos Mariño) no desisten en la búsqueda de Yurani (Yuri Vargas), quien vuelve a Medellín. Sus esfuerzos rinden frutos cuando reciben una llamada con noticias sobre su hija. ¿Dónde estará? 

    Por otro lado, ‘El Mono’ (Juan Pablo Barragán) traiciona a Bartolo (Alejandro Buitrago) y lo denuncia ante las autoridades. Además, le quita todas las balas de su arma para que no se pueda defender. ¿Cómo terminará?

    Lady (Natalia Reyes) le cuenta a Fátima (Majida Issa) que se quiere ir a vivir con Álex (Brian Moreno), pero la noticia no le agradó para nada a su mamá ya que dice que ella se merece alguien mejor para su vida.

    Finalmente, Brigit (Viña Machado) se comunica con Didier (Diego Garzón) y le avisa que Yurani (Yuri Vargas) se encuentra hospitalizada. Siendo así, Didier (Diego Garzón), Brigit (Viña Machado) y Albeiro llegan al hospital y el doctor les dice que la joven no ha dejado de preguntar por Didier (Diego Garzón).