• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 65 – Yurani se queda en Cartagena

    8 Oct 2019 20:36:56 | Redactado por: canalrcn.com

    Yurani le dice a Lady que ha decidido quedarse unos días en Cartagena. ¿En qué terminará?

    Albeiro (Carlos Mariño) encuentra una chaqueta de su hija en la habitación de Pacho (Alberto Cardeño) y lo golpea porque piensa que su amigo abusa de su hija. ¿Será cierto? 

    Lady (Natalia Reyes) le entrega el premio a Yurani (Yuri Vargas) para que le ayude mientras ella da las entrevistas. Sin embargo, la joven huye del lugar y vende el objeto para consumir alucinógenos y se pierde del lugar. ¿Se quedará en Cartagena para siempre?
     
    Por otro lado, Didier (Diego Garzón) recibe una mala noticia, pues sufre una lesión que lo deja sin jugar por varios meses y, además termina su relación con la doctora.

    Fátima (Majida Issa) le dice a Didier (Diego Garzón) que no está de acuerdo con su relación con Diana, la doctora. Siendo así, el joven decide dar por terminado su noviazgo.

    Más adelante, don Elmer le muestra un periódico a Álex (Brian Moreno) donde aparece Lady (Natalia Reyes) besándose con un hombre. No obstante, Álex (Brian Moreno) decide ir a la cárcel y mostrarle la foto a Fabián (Andrés Torres). ¿Cómo reaccionará?

    Lady (Natalia Reyes) le dice a Yurani (Yuri Vargas) que se arregle porque se tienen que regresar a Medellín, pero la joven se niega a volver. ¿En qué terminará?

    Luego de varios meses en prisión, Fabián (Andrés Torres) queda en libertad. 

    Por último, Lady (Natalia Reyes) vuelve a Medellín y le cuenta a Brigit (Viña Machado) y a Albeiro (Carlos Mariño) que Yurani (Yuri Vargas) se quiso quedar en Cartagena.