• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 66 – Álex traiciona a Fabián

    9 Oct 2019 20:26:8 | Redactado por: canalrcn.com

    Álex le cuenta a chumbimba que Fabián tiene una caleta.

    Fabián (Andrés Torres) llega a la casa de Lady (Natalia Reyes) con el objetivo de reclamarle por la foto que vio en el periódico. En medio de la conversación, surge una fuerte discusión y un golpe deja inconsciente a la joven. ¿En qué terminará?

    Brigit (Viña Machado) le dice a su esposo que tiene ganas de ir hasta Cartagena a buscar a Yurani (Yuri Vargas), pero Albeiro trata de convencerla de que no lo haga.

    Por otro lado, Didier (Diego Garzón) le cuenta a Álex (Brian Moreno) que Fabián (Andrés Torres) le pegó a Lady (Natalia Reyes). Siendo así, el hombre no se quedará cruzado de brazos y va a buscar a Fabián (Andrés Torres) y lo amenaza por haberse metido con su amiga.

    El doctor le da una gran noticia a Lady (Natalia Reyes). La mujer está esperando un hijo de Fabián (Andrés Torres).

    Luego de enterarse que Fabián (Andrés Torres) y Lady (Natalia Reyes) serán padres, Álex (Brian Moreno) le cuenta toda la verdad al jefe sobre la caleta que su compañero esconde con más de un kilo de drogas. Por esto, Fabián (Andrés Torres) debe esconderse antes de que sea muy tarde. ¿Qué ocurrirá?
     
    Más adelante, Fátima (Majida Issa) no puede creer que su hija esté embarazada, pero decide apoyarla a pesar de no estar de acuerdo con su relación. ¿Cómo lo hará? 

    Finalmente, ‘El Mono’ (Juan Pablo Barragán) intenta ganarse la confianza de Bartolo, pero no lo logra. No obstante, el peligroso hombre le hará una propuesta difícil de rechazar. ¿De qué se tratará?