• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 64 – Lady y Yurani llegan a Cartagena

    7 Oct 2019 21:10:35 | Redactado por: canalrcn.com

    Lady le pide a su amiga que la acompañe a la premiación de la película donde es protagonista.

    Lady (Natalia Reyes), Marco (Ernesto Benjumea) y Kaiser despiden a ‘Propio’.

    Más adelante, Lady (Natalia Reyes) llega a donde Álex (Brian Moreno) y le cuenta que a ‘El propio’ lo asesinaron. En medio de la conversación le surgen varios pensamientos sobre la vida y le pide a su parcero que la acompañe a buscar a Yurani (Yuri Vargas) para sacarla de las calles.

    Siendo así, los jóvenes se dirigen al lugar donde está Yurani (Yuri Vargas) y la convencen de regresar a su casa. Además, Lady (Natalia Reyes) la invita a pasar unos días con ella a Cartagena.

    Lady (Natalia Reyes) llega a Cartagena en compañía de Yurani (Yuri Vargas) para la premiación de la película. Sin embargo, las jóvenes tienen problema en el hospedaje y se pierden en la ciudad mientras disfrutan del mar. ¿Llegarán a tiempo a la premiación? 

    Por otro lado, Albeiro (Carlos Mariño) discute con Brigit (Viña Machado) luego de que un cliente del negocio reconociera haber conocido a la mujer de tiempo atrás, hecho que hace pensar lo peor al carpintero. ¿Qué pasa en este matrimonio? 

    Entre tanto, Didier (Diego Garzón) sufre un fuerte golpe en un partido con su equipo y debe ser llevado con urgencia al hospital del club. ¿Cuáles serán las consecuencias de esto?

    Finalmente, Lady (Natalia Reyes) logra llegar al teatro donde es la premiación de los famosos premios India Catalina y les dedica el triunfo a sus amigos que desde el cielo la cuidan.