• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 63 – Lady recibe su casa nueva

    4 Oct 2019 21:39:42 | Redactado por: canalrcn.com

    A Lady le regalan una casa por el excelente papel que interpretó en la película dirigida por Marco Garcia.

    Lady (Natalia Reyes) llega a ‘Las Delicias’ y Fátima (Majida Issa) la recibe con una gran sorpresa.

    Además, Lady (Natalia Reyes) aprovecha el emotivo momento para pedirle el favor a Álex (Brian Moreno) de darle posada a ‘Propio’ por unos días, ya que el joven no tiene donde dormir.

    Más adelante, Lady (Natalia Reyes) y ‘Propio’ van a visitar a Kaiser para entregarle un detalle que le trajeron de Francia. Al ver al joven, le preguntan por Jessica, pero una mala noticia les partera el corazón. 

    Fátima (Majida Issa) sorprende a Lady (Natalia Reyes) con su casa nueva, la cual varias entidades le entregan luego de dejar tan alto el nombre de Colombia en el cine internacional. Durante esto, la manilla que le regaló Fabián (Andrés Torres) se cae, demostrándole que su sueño se cumplió. ¿Qué vendrá para ella ahora? 

    Por otro lado, Propio (Juan Camilo Pérez) comparte con los amigos del barrio y les cuenta su experiencia en Francia. No obstante, el protagonista se lleva una sorpresa cuando se encuentra con un viejo conocido. ¿De quién se tratará? 

    Fabián le reclama a Álex (Brian Moreno) porque siempre le lleva malas noticias, sin embargo, el joven le dirá que su caleta está lista. ¿Cómo lo tomará?

    Finalmente, Marco (Ernesto Benjumea) llega a la casa de Lady (Natalia Reyes) y le dice que asesinaron a ‘Propio’, noticia que le rompe el corazón en mil pedazos a las personas que conocieron y tuvieron la oportunidad de compartir con él.