• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 59 – El tiempo avanza en la vida de Lady

    30 Sep 2019 21:12:10 | Redactado por: canalrcn.com

    Lady termina de grabar la película que la llevará al estrellato.

    Brigit (Viña Machado) llega a la casa junto a Albeiro y no encuentran a Yurani (Yuri Vargas). Al revisar la habitación se dan cuenta que el dinero que tenían guardado en una caja no está.

    Luego del funeral de Liliana (Carolina López), Lady (Natalia Reyes) vuelve a la locación donde están grabando la película y le dice a Marco (Ernesto Benjumea) que está lista para cumplirle la promesa a su hermana.

    Albeiro le pregunta a don Elmer que si alguien extraño entró a su habitación ya que no encuentran un dinero que tenían allí. No obstante, Elmer le confiesa que la única persona que estuvo en el lugar fue Yurani (Yuri Vargas). Además, le hace un comentario que lo dejará  pensando. ¿De qué se tratará?

    Más adelante, Albeiro y Brigit (Viña Machado) tienen un fuerte enfrentamiento con Yurani (Yuri Vargas) luego de que la encontrarán en un estado decepcionante. Es allí cuando la joven decide irse de su casa y vivir en la calle para poder consumir drogas sin que sus padres la persigan. 

    Pasan seis meses luego de que el equipo de la película terminara de grabar su mayor éxito. Lady (Natalia Reyes) vuelve a vender las rosas, para reunir el dinero que le falta para su casa, no obstante, la joven se lleva una sorpresa cuando llega a la sala de ventas. ¿De qué se tratará? 

    Una mañana, Albeiro sale de su casa y se encuentra a su amada hija viviendo en la calle en un estado desechable.  Noticia que le parte el corazón en mil pedazos. El hombre se sienta a hablar con ella y le dice que vuelva a la casa, pero la joven se niega rotundamente.

    Por otro lado, Fátima (Majida Issa) descubre que don Pacho (Alberto Cardeño) la engañó con el negocio que hicieron y que le robó el dinero de la hipoteca. Sin embargo, la mujer encuentra algo que podría solucionar todo. 

    Finalmente, Didier (Diego Garzón) llega a visitar a Fátima (Majida Issa) y se da cuenta que su mamá volvió a tomar alcohol. Al reclamarle, la mujer rompe en llanto y le confiesa que perdió la casa de Lady (Natalia Reyes).