• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 58 – La despedida de Liliana

    27 Sep 2019 20:56:40 | Redactado por: canalrcn.com

    Familiares, amigos cercanos y Lady asisten al funeral de Liliana para darle el último adiós.

    Lady (Natalia Reyes) recibe una llamada de Álex (Brian Moreno) y le dice que Fabián (Andrés Torres) está metido en problemas.

    Entonces, Lady (Natalia Reyes) va hasta la cárcel a visitar a su novio y le pide explicaciones por lo que pasó. Además, le reclama por seguir con sus negocios y que por ellos lo hayan enviado a la cárcel y le dice que nunca debió haber aceptado ser su novia. ¿Cuál será la respuesta del hombre? 

    Didier (Diego Garzón) va a la casa de Fátima (Majida Issa) a visitarla y llevarle unas frutas, pero el joven se da cuenta de que su mamá volvió a consumir alcohol. 

    Entre tanto, ‘El Mono’ (Juan Pablo Barragán) intenta robar a la acompañante de Didier (Diego Garzón), pero el joven se opone a esto. ¿Le harán daño?

    Por otro lado, Fátima (Majida Issa) va hasta donde don Pacho (Alberto Cardeño) y le lleva varias frutas para que Liliana (Carolina López) se lleve para su viaje a Perú. En ese momento, la mujer trata de aconsejar a Pacho (Alberto Cardeño) ya que se encuentra un poco triste por el viaje de su hija.

    Más adelante, Pacho (Alberto Cardeño) va a buscar a Liliana (Carolina López) a su casa para llevarla al aeropuerto, pero al llegar se encuentra con una fatal noticia. Su hija ha sido asesinada.

    Siendo así, Pacho (Alberto Cardeño) va inmediatamente a donde Fátima (Majida Issa) y le cuenta la desgarradora noticia. En medio de la conversación, el hombre le confiesa a la mujer que nunca se debió meter con ella.

    Familiares y amigos asisten al funeral de Liliana (Carolina López), pero en medio de este Rosalba (Patricia Tamayo) y Pacho (Alberto Cardeño) se llevarán una gran sorpresa. ¿De qué se tratará? 

    Por último, Lady (Natalia Reyes) le pide a Rosalba que la deje ponerle una rosita a su hermana en el cajón. ¿Aceptará?