• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 56 – El funeral de Mireya

    25 Sep 2019 21:21:33 | Redactado por: canalrcn.com

    El elenco de la película les da el último adiós a Mireya.

    Lady (Natalia Reyes) logra ver a Mireya (Jennifer Arenas) y le dice unas palabras que seguramente desde el cielo le sacaran una sonrisa a su amiga del alma.

    Albeiro recoge los exámenes de ADN de Brigit (Viña Machado) y se da cuenta que el hijo que estaba esperando su esposa, efectivamente es de Olegario. 

    Don Pacho (Alberto Cardeño) convence a Fátima (Majida Issa) de hipotecar la casa y le promete regresarle el dinero con la venta de su lote. ¿Estafarán de nuevo a la mujer? 

    Más adelante, Yurani (Yuri Vargas) le cuenta a Álex (Brian Moreno) que se hizo una prueba y le salió negativa, lo que significa que no está embarazada.

    Marco (Ernesto Benjumea) y los actores de la película despiden a Mireya (Jeniffer Arenas) en su funeral, la situación es tan grave que el director piensa en no seguir grabando el largometraje. ¿Será una decisión definitiva? 

    La policía llega a ‘Las Delicias’ en busca de Álex (Brian Moreno). ¿En qué terminará?

    Lady (Natalia Reyes) le dice a Liliana (Carolina López) que la muerte de su amiga no puede quedar así. Entonces le propone ir a denunciar al hombre que acabó con la vida de Mireya (Jennifer Arenas).

    Finalmente, Elmer (Fabio Restrepo) intenta proteger a Álex (Brian Moreno) de las autoridades, pero ‘El Mono’ (Juan Pablo Barragán) lo traiciona y les avisa sin que nadie sepa, por lo que Candamil tendrá que huir antes de ser capturado. ¿Lo logrará?