La Traicionera

Capítulos

La Traicionera | Capítulo 58 | Esteban descubre la verdad sobre la muerte de su madre

Tras una confesión de su tío, Esteban descubre que Renata fue la responsable de que su madre cayera de la obra y muriera.

12 Jun 2020 10:00Por: canalrcn.com

Esteban va a visitar a Renata en la cárcel y le dice que Esmeralda le dijo que ella no estaba involucrada en el asesinato de su padre, por lo que el joven decide poner un abogado a su disposición, sin embargo, en ese momento llega Gabriel a decirle a su sobrino que el informe de parafina demostró que el día de la muerte de Eduardo, ella disparó un arma.

Tras ser revisada por la psicóloga de la cárcel, Renata es enviada a un centro psiquiátrico, donde le dice a Esteban que ella fingió locura para que no la pusieran tras las rejas. El hijo de Eduardo le dice a ella que Gracia le confesó lo que había hecho, pero después murió.

Más tarde, Gabriel trata de sacar a Renata del centro psiquiátrico para llevarla fuera del país, no obstante, Esteban llega, impidiendo que esto pase, al dispararle a su tío, que, agonizante, le dice a su sobrino “Julia sabe la verdad”.

Esteban encuentra unos planos en los que se ve que el nombre del barco del que cayó Eduardo, se llamaba “Julia”, así que decide viajar a Santa Marta, donde encuentra toda la verdad sobre Renata, y la muerte de Anna. El hijo de Eduardo la enfrenta y llama a la policía para que sea capturada.