La Traicionera

Capítulos

La Traicionera | Capítulo 55 | Renata decide decirle la verdad a Eduardo

Después de que Eduardo la escuchó hablar a solas con Esteban, Renata decide que es el momento para contarle la verdad al arquitecto.

9 Jun 2020 10:00Por: canalrcn.com

Eduardo, Esteban y Troncoso se unen para hacer una junta directiva, y decidir que el arquitecto vuelve a ser el presidente de la empresa. En venganza, Gabriel secuestra a Renata y le dice a su hermano que tiene que traspasarle nuevamente el control de la empresa si la quiere volver a ver.

Eduardo llama a Esteban y le da una ubicación para que libere a Renata, pero en ese momento llega uno de los hombres de Gabriel y los secuestra a los dos. Una vez Eduardo firma, Esteban y Renata son liberados y se van a su casa. Al llegar, el arquitecto la escucha a ella diciéndole a su hijo que la bese.

Molesto por lo que escuchó, Eduardo se va para la costa, en un viaje que tenía planeado con Renata, pero decide irse solo, sin embargo, la mujer se adelanta a sus planes y llega antes que él. Eduardo decide confrontar a su esposa y le pregunta si está enamorada de Esteban. La mujer aprovecha la oportunidad para llevar a cabo su plan y le dice al arquitecto que nunca lo quiso