La Traicionera

Capítulos

La Traicionera | Capítulo 53 | Gabriel trata de aliarse con Gracia

Conociendo el plan de Renata, Gabriel busca a Gracia y le ofrece aliarse para destruir a Eduardo, a cambio de darle a su nieta para comprometerse.

5 Jun 2020 10:00Por: canalrcn.com

Renata llama a Hernán, preocupada por una carta que encontró, que indicaba que Martina se había llevado a Esteban. Al llegar al lugar, Martina amenaza a Hernán con suicidarse si se le acerca, además, Esteban está inconsciente.

Gabriel sigue viendo niñas parecidas a Julia, su hermana, la que asesinó por accidente. Más tarde, el hermano de Eduardo escucha a Renata hablando con una mujer, que le hace el cobro por la contratación de una actriz menor de edad.

Más tarde, Renata deja el correo abierto y Eduardo encuentra los mensajes que cruzó con la agencia de actrices, en la que les solicitaba una niña con rasgos parecidos a los de su hermana.

Esteban obtiene los resultados reales de la prueba de ADN al bebé de Martina y se da cuenta que él no era el padre de ese bebé. El hijo de Eduardo busca a Martina y le dice que no quiere volver a saber nada de ella.

Gabriel busca a Gracia y le dice que hagan una alianza para destruir a Eduardo y a cambio le ayude para quedarse con Renata. Ante la negativa de la mujer, Gabriel habla directamente con Renata y le dice que, para vengarse de Eduardo, tiene que quitarle a Esteban.