La Traicionera

Capítulos

La Traicionera | Capítulo 52 | Renata envenena a Gabriel

Cansada de los chantajes de su cuñado, Renata le sigue el juego, para envenenarlo en su casa y atormentarlo con la muerte de su hermana.

4 Jun 2020 10:00Por: canalrcn.com

Gabriel empieza a forzar a Renata a pasar la noche con él, a cambio de no entregarle a Eduardo las fotos en las que ella sale teniendo relaciones con Esteban. Más tarde, en el parqueadero de la empresa, el hombre la besa y Esteban se da cuenta.

Renata le cuenta a Eduardo que Gabriel la besó a la fuerza, y el arquitecto busca a su hermano para confrontarlo y decirle que lo va a acabar. Más tarde, Sanint habla con el Capitán, quien le dice que la forma del bastón de Gabriel coincide con la fractura de cráneo que sufrió su padre antes de morir.

El capitán consigue las pruebas suficientes para llevar preso a Gabriel, pero este demuestra que estuvo fuera del país cuando la muerte de su padre ocurrió. Después de que el hombre logre su libertad, Renata busca seguirle el juego al hermano de su esposo y lo envenena, para después atormentarlo con la muerte de su hermana.