La Traicionera | Capítulo 51 | Gabriel chantajea a Renata con contar quién es ella

Tras llegar a la empresa, Gabriel le dice a Renata que sabe quién es ella, y la amenaza con contar todo si no hace lo que él pide.

Renata deja inconsciente a “Toñita”, la anciana que visita Gabriel. El hombre la llama y le pregunta qué busca, y ella le dice que si él no le dice a Esteban quién es, la va a dejar tranquila.

Debido a la brujería que le está practicando Gracia, Esteban es diagnosticado con una enfermedad renal y debe someterse a tres diálisis semanales. El hijo de Sanint habla con Renata y le dice que no se va a someter a estos procedimientos. Ella le dice que él es muy importante para él y necesita que se cuide.

Gabriel se hace los exámenes que demuestran la compatibilidad entre él y Esteban, lo que implica que él es la única persona que puede donar el riñón que necesita su sobrino. Eduardo se entera y le pregunta a su hermano qué quiere a cambio, el hombre le dice que tiene que divorciarse de Renata.

Esteban decide alejarse de todos y se va a una casa lejos de la ciudad. Renata se encuentra con él, pero Gabriel los sigue y los fotografía en la intimidad. El hermano de Eduardo le dice a la mujer que le entregue a “Toñita”, o le hará llegar las fotos a su esposo.

17 Sep 2020 20:46Por: canalrcn.com