La Traicionera

Capítulos

La Traicionera | Capítulo 44 | Manuel es atropellado por un carro

Tras una discusión entre Laura y Renata, Manuel se aleja de ellas muy asustado, pero en su huida, es atropellado por un carro.

22 May 2020 14:58Por: canalrcn.com

Eduardo organiza una cena en su casa para que Martina les muestre la ecografía de su embarazo. A la cena está invitado Hernán y en un momento él y Martina se quedan a solas y el ejecutivo le dice que para él no es fácil pensar que puede ser el papá de ese hijo. Sin que ellos se den cuenta, Renata escucha la conversación.

Renata busca a Esteban y le cuenta lo que escuchó, y le dice al hijo de Eduardo que ella no puede soportar la idea de que se hayan tenido que separar por un hijo que puede que no sea de él.

Esteban decide confrontar a Martina, pero ella le niega todo, y le dice que ella sí tiene pruebas de que él le fue infiel con Renata. Mientras tanto, en la empresa, Eduardo descubre que Hernán está detrás de toda la información filtrada a la competencia y decide despedirlo.

Ante las amenazas de Renata, Laura decide sacar a Manuel de la clínica para chantajearla. Las mujeres empiezan a discutir y Manuel se asusta y se empieza a alejar, pero en su escapada, un carro lo atropella.

Martina y Hernán acuerdan olvidar lo que pasó, pero en ese momento llegan unos hombres en una camioneta y le disparan al ejecutivo, tras haberle contado a Eduardo todo lo que pasó con Megaconstructores.