La Traicionera

Capítulos

La Traicionera | Capítulo 42 | Martina se entera que está embarazada

La esposa de Esteban se hace una prueba de embarazo que sale positiva, pero no sabe si el papá es Hernán a su marido.

20 May 2020 10:00Por: canalrcn.com

Laura habla con Renata y le dice que está muy interesada en Eduardo y necesita que ella salga de su vida, o de lo contrario, ella la va a sacar. Renata le dice que haga lo que quiera, porque ella no está interesada en involucrarse en ese tema.

Eduardo les informa a Hernán y Martina que va a aceptar la oferta para vender la empresa. Hernán le cuenta de inmediato a la competencia, que Sanint va a vender. Cuando Esteban se entera, se enoja mucho con su padre y le dice que confíe en él y deje la empresa a su cargo, pero Eduardo le dice que los tiempos han cambiado y la competencia acabaría con él.

Martina se hace una prueba de embarazo que sale positiva, pero al hacer las cuentas, sospecha que el padre de su hijo no es Esteban, sino Hernán.

Laura le hace una nueva oferta a Eduardo por su empresa, pero al no ser lo que esperaba, decide no vender la empresa. Mientras tanto, Esteban le dice a Martina que tiene algo importante que decirle, pero ella se le adelanta y le dice que está embarazada.

Por accidente, Renata escucha a Hernán hablando con Esteban y se entera del embarazo de Martina. Dolida, decide devolverle el anillo de compromiso a Esteban. Él no lo acepta, pero más tarde le dice que lo mejor es que él renuncie a ella.

Llena de odio y venganza, Renata amenaza al hijo de Sanint con hacerle la vida un infierno y retoma su plan de destruirlos.