La Traicionera

Capítulos

La Traicionera | Capítulo 37 | Navarro investiga a Renata como sospechosa

El detective Navarro empieza a sospechar de Renata, y le toma una muestra de ADN sin que ella se dé cuenta, pero los resultados desaparecen.

13 May 2020 15:55Por: canalrcn.com

Un juez ordena la libertad de Eduardo ante la falta de pruebas para mantenerlo retenido, además, Renata logra que el arquitecto la invite a quedarse a dormir en su casa. Por otro lado, gracias a la confianza obtenida, Renata ingresa al correo de Sanint y elimina unos correos que la comprometían con el detective.

El detective invita a Renata a su oficina, con la excusa de quererla ver. El hombre le ofrece una taza de café, la cual ella acepta, y cuando se marcha, toma el vaso en el que le sirvió, como prueba para tomar una muestra de ADN.

Renata, tratando de inculpar más a Eduardo con la muerte de Anna, crea una cuenta de correo falsa para enviarle correos a la cuenta de la mujer, haciéndose pasar por un amante que, supuestamente, tuvo su esposa.

Otro detective le dice a Navarro que sabe lo de la tasa de café, para hacer las pruebas de ADN, sin embargo, sabe que está tan enamorado de Renata, que le da miedo comprobar que tiene algo que ver con el crimen de Anna, así que toma un paso adelante y envía la tasa al laboratorio. La mujer escucha la conversación y se roba la carpeta con los resultados.