La Tienda

Novedades

Lleva las cuentas de tu tienda y concursa con Cónsul, nuestro tendero

Siempre es importante llevar una buena contabilidad de todos los ingresos que tienes en tu negocio, si quieres progresar este es el camino.

3 Sep 2020 11:01Por: canalrcn.com

¿Quién dijo que Cónsul improvisaba con las cuentas de ‘La Tienda’? Pues te contamos que no.

Nuestro tendero es de lo más disciplinado con su negocio y hoy te viene a dar unos sencillos consejos para que les cuentas no te jueguen en contra y no tengas dolores de cabeza al finalizar cada jornada.

Mira también: ¿Cómo es un patrón en las tiendas de barrio? Cónsul la tiene clara

Y es que puedes dejar a un lado la llamada de tus parientes como Cónsul y concentrarte por un momento en las cuentas de tu tienda. Siempre sea grande o pequeño tu emprendimiento, debes estar llevando una contabilidad, y es que un tendero sin su cuadernito de lo que ha gastado o lo que ha ingresado a la tienda, no es tendero.

No dejes de anotar cada uno de los movimientos en el día a día, ah y si tú fías, una práctica muy común en los tenderos del país, es aun más necesario este instrumento para que no te vayas en pérdidas y en el futuro tenglas un conflicto con algún cliente a la par que te tengas que despedir de tu dinero.

Eso en tu caso, porque el tendero de nuestra tienda al parecer no fía ni hoy ni mañana, ¡ahí está pintado!

De hecho y a propósito de fiar, nuestros concursantes podrán lograr en algún momento del concurso que les paguen ese libro del ‘fiao’ que tanto está presente en las tiendas de nuestro barrio, ¡qué emoción, ahora sí ¡se nos apareció la virgen! como dirían por ahí!

No dejes de ver: Llega ‘La Tienda’: el concurso que divierte a los tenderos y la familia colombiana

Vive, goza, aprende y diviértete con ‘La Tienda’, los sábados a las 8 de la noche por Nuestra Tele.