La Tienda

Novedades
Conoce al divertido hombre que le da vida a ‘Cónsul’ en ‘La Tienda'

Conoce al divertido hombre que le da vida a ‘Cónsul’ en ‘La Tienda'

No hay duda que Milton López Arrubla, es el apropiado para llevar las riendas de la tienda que los colombianos amarán cada fin de semana.

3 Sep 2020 12:17Por: canalrcn.com

Detrás de ‘Cónsul Ladino’ el tendero de ‘La Tienda de RCN’, está un talentoso actor que dejará su mejor energía cada fin de semana en las noches de Nuestra Tele.

Se trata de Milton López Arrubla, un polifacético actor que ha hecho en mayor parte su carrera en las tablas, al darle vida a personajes mágicos que han conectado con su público.

No dejes de ver: Lleva las cuentas de tu tienda y concursa con Cónsul, nuestro tendero

Con formación en actuación, clown y dirección, Milton también se ha destacado como formador en el arte y ha dejado enseñanzas indudables entre quienes han querido irse por la comedia inclusive en el mundo de los payasos, un humor de altísimo nivel.

Sus papeles en televisión también han marcado un sello característico que evidencian su profesionalismo, no en vano el amado ‘Cónsul’, con su movimiento de cabello tan exótico. Se quedó en el corazón de muchos en una de las más recientes comedias del Canal RCN y hoy llega a divertidnos con sus ocurrencias y forma de ser tan especial.

Ahora y estrenando tienda, ‘Consul’ nos dejará enamorados de nuevo con esa personalidad arrolladora y seguramente Milton, quien le da vida, seguirá entregando lo mejor de sí para que tanto los televidentes como los concursantes no se despeguen cada fin de semana de la pantalla de Nuestra Tele.

Mira también: ¿Cómo hacer que tu tienda sea única y original? Cónsul te lo cuenta

 

 

Te puede interesar