La Tienda

Novedades

¿Cómo hacer que tu tienda sea única y original? Cónsul te lo cuenta

Sin duda para sobresalir no debes ser desleal con tus compañeros tenderos, lo que sí debes hacer es marcar la diferencia.

3 Sep 2020 10:41Por: canalrcn.com

‘La Tienda’ te ayudará a destacar entre toda la oferta de tiendas que hay en el país y es que, para que tu negocio no sea uno más, existen trucos que te pueden ayudar a destacar y tener un valor agregado en el mercado.

Como nuestro tendero estrella Cónsul, tú también puedes darle un sello a tu negocio y en este aspecto vamos a ser claros, es importante diversificarlo.

No dejes de ver: Conoce al divertido hombre que le da vida a ‘Cónsul’ en ‘La Tienda'

Ofrece servicios que la gente pueda necesitar, así serás todo un referente en tu comunidad por brindar muchas opciones en tu emprendimiento. Y es que, Cónsul en la tienda ofrece hasta minutos, cosa que a la larga le dejará un ingreso extra a nuestro tendero.

 

 

Ten en cuenta siempre que la distribución de tus productos dentro del negocio es importante; asegúrate que no tengas elementos que no sean agradables para los clientes, no vaya a ser que te encuentres como Cónsul con la utilería de nuestra tienda.

No dejes de disfrutar de todos los divertidos consejos de ‘La Tienda’ de RCN y aprende entre risas para que tu emprendimiento no sea uno más sino el mejor.

Premios y mucho más, todos los sábados a las 8 PM por Nuestra Tele.

Mira también: ¿Cómo es un patrón en las tiendas de barrio? Cónsul la tiene clara