La Tienda

Capítulos

La Tienda | Capítulo 7 | Cayito Dangond llegó a mercar en la tienda

Mientras Cónsul busca por cielo y tierra a Bertulia, nuestros participaron por buenos premios y disfrutaron de buena música.

17 Oct 2020 22:00Por: canalrcn.com

De nuevo llegó la oportunidad de ganar los mejores premios para los tenderos de nuestro país en La Tienda RCN, en esta oportunidad concursaron Giovanny Moreno de la tienda ‘La Amistad’, Sandra Poveda de panadería ‘La Bumanguesa’, Carlos Bernal de Cigarrería ‘Tres esquinas’ y Daniel Donado de Mini-mercado ‘Jonathan’.

Cada uno empezó con toda la actitud a concursar y a divertirse para llevarse la mayor cantidad de premios para su negocio. Y cuando hablamos de risas por supuesto que nos referimos a los chistes del ‘cuenta huesos’ y Luchito a quienes debieron prestarles especial atención para pasar la primera ronda.

Después probando unos dulces de guayaba tuvieron que seguir atentos a cada uno de los concursos para posteriormente tener todos lo sentidos en los consejos que les dio el experto Diego Bernal respeto a la costumbre de fiar en cada uno de sus negocios.

En este punto de la competencia todos sumaron 20 segundos para la carrera de la gran final y además disfrutaron de la buena música de Cayito Dangond, quien con su talento y picardía llegó a alegrar la tienda y a la simpática Mirtha.

Luego Cónsul siguió animando a los concursantes, no obstante, mostró preocupación pues su amada Bertulia no le quiere personar ni contestar el teléfono.

Finalmente, Daniel se llevó el engalle y otro de los participantes pasó a la fase final para prender la moto, ¿se la llevaría a casa?

No dejes de ver: La Tienda | Capítulo 6 | Bertulia termina con Cónsul