La Tienda

Capítulos

La Tienda | Capítulo 5 | Oyendo consejos llegaron a ganar

Cuatro nuevos tenderos concursaron en este episodio, pero algunos de ellos no lograron cumplir los retos y perdieron grandes oportunidades

3 Oct 2020 20:54Por: canalrcn.com

Llegó el momento de abrir de nuevo La Tienda de RCN, en esta oportunidad Cónsul les dejó libres los mostradores a cuatro nuevos participantes que llegaron con todas las ganas de llevarse los mejores premios a lo largo de la competencia.

Johana por parte de su Cigarrería JN Express, Saturia de ‘Variedades Susar’, Mauricio de ‘Víveres y pollo Mayer’ y Carmenza de ‘Panadería Rico Pan’, cada uno de ellos con toda su perspicacia de tenderos logró empezar cada una de las pruebas con el pie derecho.

Mirta tuvo de nuevo un encuentro con Bertulia, quien aprovechó la debilidad de la mujer por Cónsul, para engañarla con una supuesta carta de él y así llevarse de nuevo mercado gratis.

Por seguir los consejos que les damos en la Tienda, todos los tenderos se llevaron a casa 100 mil pesos, por lo que esta competencia estuvo reñida al inicio. También recibimos la visita del cantante popular Jeison Pérez, quien con su música y encantos le contó a Mirta, cómo le gustan las mujeres con una coquetería sin igual.

Carmenza se ganó el engalle para su negocio y tomó ventaja de sus compañeros con más tiempo para la carrera final de ‘a surtir’, además también se llevó la oportunidad de llevarse todo el mercado posible pues sacó el carro ‘extra-grande’ para esta ronda definitiva.

Finalmente, Mauricio sacó el sticker de la moto y en compañía de su familia intentó prenderla, ¿logró llevarse el premio gordo del programa?

No dejes de ver: La Tienda | Capítulo 4 | Penchy Castro llegó a nuestra tienda