La Tienda | Capítulo 12 | La tienda cierra llena de premios

Llega el último capítulo de la Tienda RCN que entregó muchos premios a nuestros tenderos y en este episodio no es la excepción.

21 Nov 2020 21:54Por: canalrcn.com

Llegó Mirta a darle la bienvenida a los participantes de la Tienda en su último episodio dejando felices a muchos tenderos y sus familias con muchos premios, dinero para sus emprendimientos y sorpresas cargadas de risas.

En esta oportunidad tuvimos cuatro concursantes que dieron todo en cada etapa de la competencia, ellos fueron: Yobani Alexander con su negocio ‘El portal del éxito’, Luis de ‘Victoria, café y bocados’, Mauricio con su negocio ‘Panadería J&R’ y Pedro Ávila de ‘Panadería y pastelería, la estrella dorada’.

En la primera ronda sin palabras tuvieron que adivinar en una dura prueba que les puso Mirta, allí Luis tomó ventaja; poco después nuestros tenderos se divirtieron con los chistes de Luchito y el ‘cuenta huesos’, con quienes también ganaron dinero y sobre todo tiempo para la carrera final.

Más adelante Yobany se ganó el esperado engalle por su excelente desempeño en la competencia. También todos fueron testigos de la conclusión a la que llegó Cónsul, respecto al paradero de su adorada Bertulia, un amor que lo dejó con el corazón roto.

Finalmente, y con la ventaja de Luis, también vino la posibilidad de concursar por la moto y con la ayuda de su familia este tendero se fue sobre ruedas en casa, siendo testigo que La Tienda RCN sí cumple.